lunes, 12 de septiembre de 2016

las polémicas por una supuesta relación entre Javier Salas y Cauteruccio

La 'Máquina' consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa MX y se desprendió de las polémicas por una supuesta relación entre Javier Salas y Martín Cauteruccio

Ante los conflictos que pudo haber generado la supuesta relación entre Javier Salas y Martín Cauteruccio, Ricardo Peláez emitió un mensaje de unión a través de su Instagram donde deja en entrevisto que dentro del club no existe problema alguno entre directivos, entrenador y jugadores; y de manera específica con los dos futbolistas ya mencionados, pues en lo que algunos consideran como un acto externo para desestabilizar a la ‘Máquina’ y otros como un chisme barato y sin trasfondo, el director deportivo de Cruz Azul ha calmado a la prensa y afición con una imagen donde aparece con los dos miembros de la plantilla involucrados en el rumor, así como con su entrenador, Pedro Caixinha.

Foto: Instagram Ricardo Peláez

‘Más unidos que nunca’ fue la leyenda que acompañó la imagen compartida a través del Instagram de Ricardo Peláez, quien subió la foto luego de la victoria de Cruz Azul en los octavos de final de la Copa MX frente a Tijuana. La ‘Máquina’ enfrentara a los Bravos de Juárez, verdugo del América, en los cuartos de final de la competición.

En Liga, los dirigidos por Pedro Caixinha visitan a Pachuca este sábado 29 de septiembre a las 19:00 hrs. en partido correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2018, misma que podrá representar la calificación de Cruz Azul a Liguilla.

Acá el video que ocasionó la polémica

Te invitamos a leer

Cruz Azul femenil no da una

La siguiente acción de Peláez en Cruz Azul

Cruz Azul, mejor que América en el Azteca